Ante ¿La muerte?


De rodillas en el suelo, espero el instante en el que el accionar del gatillo ponga fin a mi existencia.

Es extraño, lejos de sentir temor, frustración o tristeza, siento paz. Anhelo ese momento,  todo va a terminar. De el miedo a lo que habrá después de la muerte, ese que nos carcome, estimula y algunas veces entorpece, no queda nada.

Sé que no habrá túnel, mucho menos luz. De haber presencia de impulsos electromagnéticos, creo que se parecerían más a experiencias psicodélicas de un cerebro que se desconecta poco a poco y se funde en un abismo de inexistencia: su único momento de lucidez.

En algún momento creo que los dioses nos envidian. Ese escalofrío que  se experimenta al ver el cuerpo de un semejante yacer sin vida sobre el frio pavimento, y tener la seguridad de que en algún momento será el propio quien tomará el papel protagonico en tan tétrico escenario, solo lo comprendemos nosotros, los mortales. Nos envidian pues son incapaces de sentir la necesidad que nos empuja a vivir cada instante sabiendo que éste puede ser el último. Nos envidian pues son incapaces de sentir la necesidad que nos empuja a disfrutar cada instante sabiendo que  puede ser el último. Nos envidian pues en su eterna existencia no tendrán un momento que les haga sentir el gélido manto del olvido, el silencio y el vacío absoluto, susurrando en su oido.

¡Detente! Me digo. Es hora de cortar con el rollo metafísico. ¿No se supone que deberías estar recordando tu infancia? ¿El rostro de tu madre? ¿El cariño de esa mujer amada? Tal vez. Pero también puedo elegir pensar en aquello que nunca hice, en lo que encontré prohibido e impensable; de esa forma podría despedirme  de este mundo que encontré tan limitado para mi libertina alma, fantaseando.

Un momento, ya lo tengo: Quisiera pensar por última vez en…

Clic. El arma es accionada, pero de sus justicieras fauces no sale nada excepto ese tímido sonido al que no le sigue respuesta alguna.

Mierda – Pienso –, No servimos ni para quitar la vida en el momento adecuado.

Anuncios

Un comentario en “Ante ¿La muerte?

  1. MUY BUENO SUS IMAGENES Y SUS PENSAMIENTOS,TEORIAS ENTRE OTAS COSAS MAS ME PARECE MUY BIEN LO QUE ASEN PARA SEBER K MAS ASEN Y ES LA MUERTE..GRACIAS…¡¡¡¡¡¡

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s