Simple


No es necesario escribir en exceso para expresar una idea y hacerla clara, la verborrea nunca ha sido indicador de sabiduría. No es necesario abundar en términos coloquiales para ser tomado en serio por los críticos – A todas estas ¿Qué es un crítico? ¿Quién les dio la capacidad de echar a perder las creaciones con sus opiniones? – Tampoco es necesario crear argumentos intrincados para ser considerado ingenioso.

Aun en la complejidad del universo (hasta ahora infinito), encontramos leyes tan simples que pueden ser explicadas a un niño.  Así también una sola frase puede impactar tu vida con mayor fuerza que el más elocuente discurso.

Es por eso que hoy redactando un texto con pocas palabras, en el cual solo quiero dejar solo una idea lo suficientemente clara como para ser recordada: “La incapacidad de hacer algo sencillo, habla del desconocimiento del lenguaje del universo. De igual forma,  Subestimar las pequeñeces de la vida, es igual a considerar poco importante un átomo por su tamaño, aun cuando posee el potencial para hacer explotar el universo”.

 

Anuncios

Un comentario en “Simple

  1. Cosits asi es, mas concreto y al punto, imposible!! De donde sacas tantas cosas?? T u cerebro si q hace buenas sinapsis 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s