Pasos para alejar a un hombre


En este post encontraran 10 pasos infalibles en su búsqueda por alejar a un hombre de sus vidas. Naturalmente existen muchas más estrategias, aquí solo abordaré algunas.  Si siguen estos pasos al pie de la letra, podrán tener una gran probabilidad de alejar a ese hombre que tanto odian, o aman…

 

Antes de una relación:

1-¡Acércate tu primero! esta nunca falla. Cuando veas a un chico que te agrada de verdad, toma la iniciativa, acércatele, háblale, rompe el hielo, Esto hará que el pierda cualquier interés en serio contigo – A menos que solo quieras que vea lo sexy que eres y/o terminar en una noche de pasión sin trascendencia-.

2-Mientras empiezan a conocerse dile lo importante que es una relación formal para ti. Esto hará que él se sienta presionado en tener algo en serio contigo, ¡seguro saldrá corriendo!

3- Revela todos tus secretos. Esto hará que él te conozca tan profundamente que se aburrirá de ti.

4- Se predecible. Si hay algo que nos encanta a los hombres de  las mujeres es el hecho de que son difíciles de entender, el hecho de que tu actitud te haga igual a él a través de la previsibilidad hará perder la emoción de encontrarte incomprensible, quitará la intriga, es como un puzle que viene ya hecho.

5- ¡Dile lo mucho que te gusta y que no puedes vivir sin él! Al saber esto el hombre sabrá que puede hacer contigo lo que quiera, inclusive dejarte…al fin de cuentas no sabes vivir sin él.

6- Nunca le lleves la contraria. Si hay algo que odia un hombre es una mujer que esté de acuerdo en todo, es decir, una mujer permisiva, por esta razón no falta el que se sienta en libertad de ser infiel ya que “ella lo entenderá”. Si quieres alejarlo nunca lleves la contraria, así el sentirá que tú no eres su complemento, simplemente serás como verse en un espejo y creo que valorará este último más que a ti.

En una relación:

7- Se monótona. Haz exactamente lo mismo siempre. La misma ropa en una ocasión especial, el mismo peinado cuando salen, invítalo a los mismos sitios, respóndele siempre lo mismo, bésalo igual siempre. ¡De verdad se sentirá muerto en vida!

8- Se una maquinita repetidora. Todos los días llámalo a preguntarle exactamente lo mismo: como amaneció, que desayuno, que hace en el momento. Harás que quiera comprarse un loro repetidor; sale menos costoso, molesta menos y dirá lo mismo siempre.

9- Dile que no puedes vivir sin él. Sentirá que te tiene segura y hará lo que sea contigo, hasta que encuentre una mujer que le implique enamorarla cada día.

10-Sermonealo. Por último éste punto es de suma importancia si deseas alejar a un hombre. Si hay algo a lo que le correrá tu hombre es a que seas una mujer de sermones, que ante cualquier cosa le des una clase de moral, de etiqueta, de cómo tratar a una mujer. Así asegurarás que se vaya corriendo a los brazos de aquella niña que considerabas inelegible por algún chico simplemente porque ella si sabe escuchar, entender, y dar consejos de manera adecuada.

Sigan éstos pasos, y se asegurarán de nunca tener un hombre que las quiera de verdad.

Pd. Se estarán preguntando Uds. ¿Y dónde queda el sexo? Esta es una pregunta bastante justa pues no es secreto para nadie que el sexo en una relación es fundamental para mantenerla, o para destruirla fácilmente. Sin embargo, es un abordaje tan especial, que lo dejaré para un próximo artículo con el fin de dedicarle el espacio que se merece.

Daniel Guerrero.

12 comentarios en “Pasos para alejar a un hombre

  1. bueno enrealidad este articulo esta super bueno ps muestra las cosas q tenemos q tratar en cuenta para q ese man reintenso se aleje de nosotras y lo hagamos de una forma tan prudente y de calidad como lo sabemos hacer jajajaja te felicito q buen articulo hey mujeres ya saben como se hace y ps para las q quieren lo contrartio tengan en cuenta las cosas a no realizar “WAMBA”

  2. bueno q te digo me facino es increible , me encanto poq dice la verdad, porq tine argumentos super buenos y porq hay muchas mujeres q hacen eso exactamente pensando q estan ganando mucho pero no se dan cuenta q se alejan cada dia mas de la persona q quiern de la persona q quieren el tratar de conservar el amor o ami manera la magia es un trabajo dificil, pero q con cuidado y ganas se puede hacer de la mejor manera

  3. Esta re-bueno.

    Pero… y si aunque te comportes asi… el “hombre” sigue a mi lado…molestàndome màs que nunca y lo veo hasta en la sopa…
    Es que es lo que me pasa..

    Lo trato mal. aveces bien… lo empalago… cambio de humor… le grito.
    Pero antes ya habia hecho eso…acosarlo.
    Es la ley del boomerang?
    Todo lo que haces te sucede????

    Necesito una limpia?
    O lo mato?

    jejeje

    y cada vez me dan màs ganas de matarlo si se me vuelve a aparecer…

    jejeje en fin.

    Buena Trabajo chico… me servirà despuès…auque ya me lo sepa de memoria..

    Un beso y chao!

  4. es lo maximo este articulo . no me conoces pero yo si y es un super bien trabajoooooooooooo

  5. estos artuculos son una bomba para cada mentesita , pues cada una de tus palabras fueron llenas de inspiracion y llenas de un color de ternura, sinceridad,reflexion y mucho calor humano….te felicito y espero puedas seguir escribiento mas artuculos que toquel el alma y pueedan ayudarnos a mejoras…

    soy una niña de !4 años y estos escritos se relaciona con parte de mi vida, que muchas pernos puedan aprender a enfrentar la vida.

  6. voi aser eso jeje .. osea lo contrario x k yo pienso k ago lo k dicen ai i pienso weno pensaba k con eso lo ivaasercar mas pero me aservido muxo aver leido esto x k are lo contrario..i os contare k me va pasando …pero seguro kme funcionara …aver si consigo k el este conmigo ..alejandome de el i alejandolo de mi costara opero asi es la vida,,,

  7. YO SIMPLEMENTE YA NO LO SOPORTO EN MI VIDA KIERO Q C VAYA YAAAAAAAAAAAAA

  8. yo tambien estoy ya harta se acabo el amor… y el no entiende,..ademas es agresivo y abusivo y no se como alejarlooo aunq se q me dolera unos diaaa pro en serio ya no lo aguantoo

    • Me iidentifico tanto ya no lo qiero mas es abusivo me hace mucho llorar es borracho cambia unos dias y sigue igual la verdad estoy tan deseperada q no se que hacer me dan ganas de morirme a veces para dejar de sufrir me acosa y me amenaza sino regresamos ayudenme

  9. Y si haces totalmente lo contrario, también lo alejas! Primer principio: Los hombres no saben lo que quieren (y les gusta acusarnos a nosotras de ello), por eso hinchan las bolas y nos hacen perder nuestro valioso tiempo!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s